Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farcav Renovables

Farcav Renovables es tu mejor aliado para instalar placas solares en Zamora. Aunque nos encontramos en Salamanca, trabajamos también en esta y otras provincias de Castilla y León, poniendo a disposición del cliente todos los componentes necesarios para un sistema de autoconsumo.

Se trata de una solución ideal para hogares pero también para explotaciones agrícolas y ganaderas que se encuentran aisladas o alejadas de la red de distribución. Gracias a ello, podrás tener electricidad para la iluminación y para el funcionamiento de los electrodomésticos de tu casa, así como para disponer de riego automático o extraer de agua de pozos por medio del bombeo, entre otros usos.

Además de suministrarte todos los componentes y de instalarlos en su ubicación final, en Facav Renovables realizamos estudios de viabilidad, ahorro y financiación.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a amortizar desde muy pronto tu inversión económica en placas solares. ¡Elige una tecnología respetuosa con el medio ambiente!

o llámanos al 923 04 96 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado