Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farcav Renovables

Si necesitas un kit solar en Salamanca, Farcav Renovables te lo suministra en las mejores condiciones. Tanto para hogares privados que desean reducir sustancialmente su factura eléctrica como para explotaciones agrícolas o ganaderas aisladas que requieren de un sistema de autoconsumo para su funcionamiento.

Farcav Renovables te asesorará sobre el kit más adecuado que, en función de su potencia y su destino, tendrá unos componentes u otros: paneles solares fotovoltaicos, reguladores de carga, baterías solares, caja para fusibles, cableado, conectores y más.

No solo lo vendemos, sino que también lo instalamos en su ubicación final. Y realizaremos previamente un estudio gratuito personalizado para que conozcas de antemano el ahorro, los costes y la rentabilidad de todo el proyecto.

Confía en Farcav Renovables y ponte en contacto con nosotros para ampliar información. Estamos en la Avenida de Portugal 69-71 (Oficina B). ¡Aprovecha con nosotros los beneficios de una fuente de energía inagotable!

o llámanos al 923 04 96 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado