Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farcav Renovables

Eficiencia energética solar. Energías renovables en Salamanca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Creamos Farcav Tecnología de Futuro en 2015 con el propósito de proporcionar a nuestros grandes beneficios en el ámbito energético.

Con nuestros más de 10 años de experiencia, nos reinventamos para ofrecer a las pequeñas, medianas y grandes empresas, una visión diferente del concepto de energía demostrando que podemos ayudar a ahorrar mucho tiempo y dinero en la gestión de la eficiencia energética, e implantación de energías renovables.

En Farcav también nos preocupamos por que nuestros asesoramientos energéticos y tecnológicos lleguen a tu negocio.

Trabajamos en el desarrollo de todo tipo de proyectos con energías renovables y generando electricidad en aquellos lugares que no disponen de ella, tales como bombeo solar para uso agrícola y ganadero.

También disponemos de instalaciones aisladas de la red, o autoconsumo para granjas, cebaderos, casas de campo, etc.

Los servicios que actualmente cubrimos, incluyen desde el ahorro económico en el gasto mensual de luz y gas, pasando por energías caloríficas de bajo coste como la biomasa, hasta iluminación más eficiente, dentro del sector energético y del sector de las TIC.

Nuestra política está basada en el trabajo duro y la transparencia hacia el cliente final, es lo que ha hecho posible que Farcav Tecnología de Futuro se haya convertido en la empresa de servicios energéticos de miles de empresas que operan a nivel nacional e internacional.

Trabajamos con sistemas de bombeo solar Lorentz.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de Portugal, 69-71 Oficina B 37005 Salamanca Avenida de Portugal, 69-71 Oficina B 37005 Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado